Visita a Teotihucan y Reino Animal

CICLO ESCOLAR 2011-2012.

La Zona Arqueológica de Teotihuacan se encuentra en el municipio de San Juan Teotihuacan, situado al oriente del Estado de México.

Teotihuacan, que en náhuatl significa La Ciudad de los dioses o El lugar donde se hacen los dioses es uno de los lugares más impresionantes de la República Mexicana y del mundo. Es ahí donde los conocimientos espirituales y materiales de los pueblos mesoamericanos generaron la expresión de la más alta civilización americana.



También destacan por su diseño las esculturas y los templos de Tláloc y Quetzalcóatl, los palacios de Quetzalmariposa y el de los Jaguares, así como la ciudadela y los barrios circundantes de Tetitla, Tepantitla, Zacuala, Yayahualco y Atetelco. El eje principal es la Calle de los Muertos, que está orientada de norte a sur y flanqueada por una zona residencial que era habitada probablemente por sacerdotes.



La Calzada de los Muertos
Cruza por el centro la zona arqueológica, mide 4 Km. de longitud por 40m. de ancho y comunica la Ciudadela con la Plaza de la Luna. A la mitad del recorrido destaca el Conjunto Plaza Oeste y toda la calzada está bordeada de conjuntos habitacionales, probablemente ocupados por sacerdotes en tiempos prehispánicos.








Parque Temático REINO ANIMAL, es una empresa dedicada al entretenimiento, preocupada por brindar un excelente servicio de calidad, creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano; un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza te hará vivir experiencias únicas con la fauna.

Siendo así, REINO ANIMAL un parque sustentable donde se ha desarrollado un programa de producción agrícola para alimentar a nuestros 1400 ejemplares, cosechando 3 toneladas de comida diaria.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario