Clases Especiales


Educación Artistica                       


El alumno será el protagonista activo en el proceso de sensibilización, apreciación y creación artística. El desarrollo de estas capacidades dependerá en gran medida del intercambio comunicativo con sus compañeros, y el papel del profesor será clave para dar sentido artístico al conocimiento y a los recursos 
individuales y del grupo.


                                                                                      Profesor Raúl Ayala





Educación Física

A través de la Educación Física, el niño expresa su espontaneidad, fomenta su creatividad y sobretodo permite conocer, respetar y valorarse a sí mismo y a los demás. Por ello, es indispensable la variedad y vivencia de las diferentes actividades en el juego, lúdica, recreación y deporte para implementarlas continuamente, sea en clase o mediante proyectos lúdico-pedagógicos. 

                                                        Profesor Antonio Gabino Pedroza





Inglés 

Los programas de estudio para la impartición del inglés en la educación básica asumen el reto de redefinir su objeto de estudio de manera que la selección, presentación y organización de sus contenidos sean viables a las prácticas sociales del lenguaje tanto para el contexto escolar como para el extraescolar.  Esta Clase pretende desarrollar las capacidades de lectura, escritura, comprensión, y comunicación del alumnado, mejorando al mismo tiempo su gramática, vocabulario y habilidades de comunicación. 

                                                                               Profra. Patricia Cruz Monroy





Computación (Competencias Digitales)

Con la incorporación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones al ambiente educativo, apoyado en el saber hacer (habilidades y destrezas), saber conocer (conocimientos y capacidades intelectuales) y saber ser (valores y actitudes) -parte fundamental de una educación integral-, el estudiante aplica efectivamente la tecnología a través de la elaboración de proyectos, procesos de investigación y trabajo colaborativo, adquiriendo un aprendizaje significativo. que garantiza que el contenido de los materiales cubre los conocimientos y las habilidades que un alumno necesita para aprender efectivamente y vivir productivamente en un mundo digital. Integrando lecciones de: Fundamentos de computación  , Programas de aplicación e Internet .
                                                  Profra. M@rilu Cárdenas
                                                                                    








No hay comentarios:

Publicar un comentario