lunes, 27 de agosto de 2012

INICIO DE CLASES 2012 - 2013

Educar en y para el siglo XXI, representa un desafío mayor para los sistemas educativos nacionales en el mundo y en México. Es importante identificar y aprovechar, para dar sentido a los esfuerzos acumulados y encauzar positivamente el ánimo de cambio y de mejora continua con el que se convergen en la educación las maestras y maestros, las madres y los padres de familia, las alumnas y los alumnos, y una comunidad académica y social realmente interesada en la Educación.


Con el propósito de consolidar una ruta propia y pertinente para reformar se pretende que el presente ciclo escolar 2012-2013 se desarrolla ia prospectiva orientada a elevar la calidad educativa, que favorezca el desarrollo del currículo PLAN 2011 Y PROGRAMAS 2011 para la formación de los alumnos de primaria. Coloca en el centro del acto educativo al alumno, al logro de los aprendizajes, a los estándares curriculares establecidos por periodos escolares. TOCA A PRIMARIA EL SEGUNDO Y TERCERO, favorecer el desarrollo de competencias que les permitirán alcanzar el perfil de egreso de la Educación Básica.



EN LA ESCUELA "RUINAS DE BONAMPAK" PERTENECEMOS Y TRASCENDEMOS.



La Dirección Escolar y Plantilla de Profesores le dan la Bienvenida a los alumn@s y Padres de Familia de la ESCUELA PRIMARIA "RUINAS DE BONAMPAK".